Hola desde España

Hola Jaumet

Bienvenidos al foro de A2, vivía en Marbella durante 14 años y habla a bien español, si necesita ayuda con su coche y quiere que tradujo al inglés para leer y ayudar a otros miembros. Estaría encantado de ayudar.

Marcel-Anthony
 
Hola Jaumet

Mi español es muy pequeña y necesita mucha práctica. Bienvenido a A2OC

Yvonne
 
Hola a los dos, perdonar por no contestar antes, soy administrador de tres foros de Audi y me absorben mas tiempo del que me gustaria

Jaumet
 
Hi there, I drive my A2 in Zaragoza (Saragossa abroad). English is ok so that other member can follow our posts. Regards!
 
No hay ningun Español por aqui?

Jaumet
¡Hola! Aqui un español que se acaba de incorporar al club. Os escribo desde Suecia. Recientemente he comprado de segunda mano un Audi A2 1.4 75cv gasolina. Estoy encantado con el. Tiene algunas cosillas que poco a poco he ido reparando y leo con atención este foro donde hay muchísima información acerca de este coche tan fantástico. ¿Por qué Audi A2? Porque es original, con soluciones tremendamente inteligentes, ligero y sobretodo por estar construido en aluminio. Aquí en Suecia los coches sufren bastante de corrosión y con este no voy a tener problema.
 
Welcome @Jose
Google Translate is a wonderful thing.
The diverse habitat of A2OC members is amazing.
Mac.

Bienvenido @Jose
Google Translate es algo maravilloso.
El hábitat diverso de los miembros de A2OC es asombroso.
Mac.
 
Welcome @Jose
Google Translate is a wonderful thing.
The diverse habitat of A2OC members is amazing.
Mac.

Bienvenido @Jose
Google Translate es algo maravilloso.
El hábitat diverso de los miembros de A2OC es asombroso.
Mac.
Yes it is @PlasticMac. I will discover how my A2 can solve the driving on ice and snow in the swedish roads. Then I'll try to fix the OSS. ;-)
 
Hola Jaumet, ya somos varios los que estamos en este foro. Yo soy de Barcelona y soy miembro desde hace muchos años de AudisportIberica, pero también estoy registrado en este fantástico y entusiasta foro exclusivo para usuarios del A2. Te recomiendo que accedas con regularidad ya que la cantidad de consejos e información útil es espectacular. ¡Bienvenido!

Hi Jaumet, we are quite a few following this site. I'm from Barcelona and AudisportIberica member for many years now but also already member of this fantastic and enthusiastc exclusive A2 users site. I would strongly suggest you to access it regularly since the amount of tips and useful info is simply spectacular. Welcome!
 
Back
Top